ISO 21500 – III Foro de Gerencia de Proyectos en Venezuela

Desde acá pueden acceder y descargar la presentación ISO 21500 – Directrices para la dirección y gestión de proyectos, que tuve la oportunidad de dar el pasado 15 de Junio de 2013  en el III Foro de Gerencia de Proyectos en Venezuela, evento que se llevó a cabo en el edificio de FACES de la UCV, organizado por la Fundación Gerencia de Proyectos de Venezuela.

El evento tuvo una agenda con interesantísimos temas y excelentes ponentes:

  • P1: Ponencia 1: “Aplicación del Método del Valor Ganado como Herramienta de Control y Seguimiento de Proyectos: Casos en Venezuela”. Amalia Quintero. Directora del Postgrado de Gerencia de Proyectos de la UCAB.
  • P2: Ponencia 2: “Aplicación de Marcos de Trabajo Ágiles PRO-PMI para la Gerencia de Proyectos. Casos en Venezuela“. Gustavo Bonalde. Director de Proyectos Estratégicos en Corporación Sybven
  • P3: Ponencia 3: “Modelo Genérico de Gestión de Proyectos y su uso en Venezuela”. Dra. Concettina Di Vasta. Coordinadora del Centro de Investigación en Sistemas de Información–UCV-CISI.
  • P4: Ponencia 4: “Uso de Microsoft Project y PMI-PMBoK versión 5 en una Organización Financiera en Venezuela”. Alumnos del Programa de Gerencia de Proyectos en Venezuela. Equipo de Gerencia de Proyectos de BANCARIBE.
  • P5: Ponencia 5: “ Implementación de una PMO en Venezuela”. Martin Serpa. Director de Educación del PMI Capitulo Venezuela.
  • P6: Ponencia 6: “Uso de ISO 21500 como estándar en la Gerencia de Proyectos en Venezuela y su relación con PMI. Una Guía” Leandro José Pacheco. Responsable de la Oficina de Proyectos de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN)

Pueden descargar la presentación en este link

 

leandrojpachec
Share
This

Post a comment